2007-11-22

OLENTZERO INTERBIAK

El departamento de Transportes de la Diputación Foral ha organizado, como todos los años, el concurso de Olentzeros del P.I.N.
La asociación de padres y madres (AMYPA) está dispuesta a realizar el Olentzero con la ayuda y participación de los alumnos y padres de 6ª de E. Primaria. La ayuda sólo por concursar es de 190 € que serán destinados a los alumnos de 6º. El Olentzero ganador se elegirá a través de la votación de todos los asistentes a la exposición de Olentzeros. El premio para el ganador consistirá en una excursión a las cuevas de Pozalagua y El Carpín en Carranza.
El Olentzero ha de presentarse antes del día 10 de diciembre. Los que estén interesados en tomar parte deben ponerse en contacto con la AMYPA el martes día 27 de noviembre a las 9 de la mañana en el edificio de E. Primaria.

¡Animaros a participar y gracias por vuestra colaboración!

Bizkaiko Foru Aldundiko Garraio Sailak , urtero bezalaxe, UGP-ko Olentzero lehiaketa antolatu du.
Guraso elkartea Lehen Hezkuntzako 6. mailako ikasleen eta gurasoen laguntzaz Olentzero egiteko prest dago. Parte hartzeagatik ematen den 190 €-ko diru laguntza 6. mailako ikasleentzat izango da. Olentzero irabazlea Olentzeroen erakusketa bisitatuko duten pertsona guztien botoen bidez aukeratuko da.
Irabazlearentzako saria Karrantzako Pozalaguako leizezuloak eta El Carpín parkea ezagutzeko txangoa izango da. Parte hartu nahi duten guztiek AMYPA-ra jo beharko dute azaroaren 27an goizeko 9etan Lehen Hezkuntzako edifizioan.

Anima zaitezte eta mila esker zuen parte hartzeagatik!

BOLILLOS EN PIÉLAGOS

L@s bolilleros del cole pasaron una bonita jornada en la localidad cántabra de Vioño de Piélagos mostrando sus habilidades con los bolillos y disfrutando de las labores traídas por el resto de participantes llegados de otros lugares.

Aquí teneis algunas fotos de la artística reunión

Eskolako parpailariek Kantabriako Vioño de Pielagos izeneko herrian oso egun ederra iragan zuten. Han beren trebetasunak erakutsi zituzten eta beste leku askotatik etorritako partaideen lanekin disfrutatzeko aukerra aparta izan zuten.

Hemen bilera artistikoaren argazki batzuk ikusgai.