2007-05-12

KOMUNAK ZERGATIK ITXI?

5. DA-ko Anderrek komunak ixteari buruzko kexa azaltzen digu:

Ni Ander naiz eta gustatuko litzaidake 9etan eta 3retan komunak irekita egotea (klasean sartu aurretik gehiago aguantatzeko larrialdian egon barik) . Gainera, era berean, gustatuko litzaidake ere 4:30etan irekita aurkitzea (batzuk pixka bat urrun bizi garelako eta ez erabiltzeko hesi bat derrigorrean hori egiteko).

Nik ez dut ulertzen zergatik ixten dituzten, horregatik idazten dut ea ideia hau kontuan hartzen den! Aurrenez ere, eskerrik asko.



Ander, de 5.DA, nos explica su queja sobre el cierre de los servicios:

Soy Ander y me gustaría que a las 9 y a las 3 estuvieran abiertos los servicios (para poder aguantar más tiempo sin pasar apuros antes de entrar a clase). También me gustaría encontrarlos abiertos a las 4:30 (porque algunos vivimos un poco lejos y para no tener que utilizar un seto para hacer nuestras necesidades). No entiendo porqué los cierran, por eso escribo a ver si toman en cuenta mi idea. Muchas gracias por adelantado.

3 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Kaixo Ander:
Ados egongo zara nirekin eskola ahalik eta hobekien babestu behar dugula, horrexegatik ixten ditugu komunak. Segurtasuna da arrazoirik nagusiena.
Ondo dakizuenez, komun hauek kanpora irekitzen dira une zehatzetan erabiltzeko, Heziketa Fisiko klase-orduetan eta jolas-orduetan, bai goizeko jolasaldian baita jantoki-atsedenaldietan ere.
Larrialdiaren bat izatekotan, 9:00etan edota 16:30etan, barruko komunak erabil ditzakezu, ez dut uste inork oztoporik jarriko dizunik.
A! Eskerrik asko gure eskolako blogean parte hartzeagatik eta espero dut zure lagunak animatzea.

Hola Ander:
Estarás conmigo en que debemos proteger lo mejor posible el colegio, por ese motivo se cierran los servicios. La razón principal es la seguridad.
Como sabéis, estos servicios se abren al exterior para ser utilizados en momentos puntuales, en hora de Educación Física y en los recreos, bien en los de la mañana, como en los de tiempo de comedor.
En caso de apuro, a las 9:00 o a las 16:30 puedes usar los servicios de dentro del Colegio. No creo que nadie te ponga impedimentos.

¡Ah! Muchas gracias por tomar parte en el blog de la escuela. Espero que animes a tus amigos.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Hola ,me gustaria saber porque se habla tan poquito y se publican tan poquitas fotos por no decir ninguna de los niños de educacion infantil. Un saludo.

HAUR HEZKUNTZA erabiltzaileak esan du...

La razón por la que se publica poco de educación infantil es que la distancia entre ambos centros dificulta el trasvase de información ya que el grueso del blog se hace desde el centro de Primaria. Pero cuando me llega algo, lo publico con inmediatez. Es más, siempre estoy insistiendo para que me pasen todo aquello publicable de interés, pero verás como poco a poco las dificultades se irán subsanando, habida cuenta que estamos empezando en este mundo de los blogs. De todas formas, es muy de agradecer vuestra participación para hacer sugerencias o aportar noticias, ideas o todo lo que consideres de interés. ¡Animo!. Por último, sería conveniente que os identificarais (padre o madre de tal alumn@) y dejarais una dirección de e-mail para que podais participar directamente y para que os podamos responder vía correo electrónico.
Muchas gracias y ¡adelante!