miércoles, 18 de junio de 2008

HOSTELERÍA ARTXANDA

Los alumnos de 1er ciclo acudieron a la escuela de hostelería de Artxanda, el pulmón natural de Bilbao. Después de escuchar una interesante charla sobre las propiedades y virtudes del chocolate a cargo de expertos nutricionistas, se dirigieron a la cocina del establecimiento para tratar un "espinoso asunto". Y os preguntareis de que se trata. Pues que realizaron con sus propias manos un delicioso erizo de chocolate. Y es que siempre estamos preocupados por el medio ambiente cuidando de la dulce fauna.

Aquí podeis ver unas fotos de la exquisita y sabrosa salida.


1. zikloko ikasleak Artxandako ostalaritza eskolara joan ziren, Bilboko birika delakoan kokaturik dsagoena. Nutriziolari adituek emandako txokolateraen bertute eta propietatei buruzko hitzaldia entzun ta gero, egoitzako sukaldera joan ziren "gai arantzatsu batetaz" arduratzeko. Eta zuen buruei zer den galdetuko diezue. Ba, beren eskuekin txokolatezko kirikiño gozoa egin zutela. Beti inguruneko fauna gozoaz arduratzen garela nabaritzen da.

Hemen irteeera gozo eta eztitsuaren argazkiak ikus ditzakezue.

1 comentario:

Food Styling dijo...

Curso de Estilismo de Alimentos.

Para todos los estudiantes de Hostelería interesados en el tema de Food Styling o Estilismo de Alimentos para fotografía publicitaria, les informamos que hemos diseñado un curso totalmente en linea y totalmente en castellano donde pueden aprender todos los secretos de esta técnica sin salir de casa. Sin horarios ni desplazamientos.


El estilismo de alimentos es una profesión con una gran demanda. ¿Has pensado cuantas imagenes de alimentos ves publicadas cada día?


Para mas información visita nuestra página www.estilistadealimentos.com