lunes, 29 de septiembre de 2008

TRANSPORTE 2 AÑOS / GARRAIOA 2 URTE

En la reunión que mantuvimos al inicio de curso comentamos que os informaríamos sobre el servicio de autobús de vuestros hijos /as.

Como sabéis, finalizado el proceso de adaptación de vuestros hijos e hijas, el próximo miércoles, día 1 de octubre, comenzará la jornada lectiva normal, por lo que podrán hacer uso del servicio de transporte y de comedor.

Aquí, la información necesaria:

*PARADA: ROTONDA DE CABIECES

*AUTOBÚS : Nº 2

*CARTEL: AZUL

*HORARIO DE IDA: 8:40

*HORARIO DE VUELTA: 16:30(lunes, martes, jueves y viernes)

14:45 (miércoles)

*MONITORAS : Estibaliz y Saioa

Ikasturtearen haieran izan genuen bileran zuen seme-alaben garraio-zerbitzuari buruzko beharrezko informazioa emango genizuela esan genuen.

Ondo dakizuenez, zuen seme-alaben moldatze-prozesua amaitu ondoren, datorren asteazkenean, urriak 1, irakasjardun arrunta hasiko da, beraz bai garraioa, bai jantoki-zerbitzua erabili ahal izango dituzte.

Hona hemen behar duzuen informazioa:

*GELTOKIA: KABIEZES BIRIBILGUNEA

*AUTOBUSA: 2.ZBK.

*TXARTELA: URDINA

*JOANERAKO ORDUTEGIA: 8:40

*ETORRIKO ORDUTEGIA: 16:30etan (astelehena, asteartea, osteguna eta ostirala)

14:45 etan (asteazkena)

*ZAINTZAILEAK: Estibaliz eta Saioa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA HORA QUE SUBEN LOS NIÑOS ES MUY PRONTO. LOS PADRES ELEGIMOS UN COLEGIO CERCANO AL DOMICILIO POR LOS MOTIVOS QUE SEAN, LA IKASTOLA OFRECE UN SERVICIO DE BUS HASTA UNA CIERTA EDAD, PERO NO ME PARECE NORMAL QUE LOS NIÑOS TENGAN QUE ESTAR TODO EL AÑO MADRUGANDO MAS PARA SUBIR AL CENTRO 20 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE ENTRADA Y ESTAR EN LOS PATIOS PASANDO FRIO Y UN POCO DESCONTROLADOS. CREO QUE DEBERIAN BUSCAR UNA SOLUCION CON SIMON O CON QUIEN SEA, PERO ESTANDO TAN CERCA DE LA IKASTOLA SE PUEDE SUBIR MAS TARDE. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario. Es pronto, en invierno hace mucho frio ahí arriba y todo por que no ponen más autobuses, miran más por los intereses del bus que por los niños.