2007-06-07

CENTRO AREITZ SOROA BASERRI ESKOLA

Un aita (J. Joaquín Flores Aguado) nos escribe para expresar una queja sobre la no publicación de unas fotos de los niñ@s de 3 años en la excursión que realizaron a Areitz Soroa Baserri Eskola. Espera una respuesta por parte del centro. Aquí está su carta y agradecemos mucho su colaboración en este blog. Animaros y haced como él para enviarnos todo lo que considereis de interés.

Buenos días:
El pasado 31 de Mayo los niños de 3 años fueron de excursión a Areitz Soroa Baserri Eskola, cosa que nos agrada ya que pensamos muchas familias que hay que potenciar este tipo de actividades.
El caso es que Areitz Soroa tiene una página web en la que están colgadas las fotos de los niños durante este día, cosa que a los aitas hace que se nos caiga la baba y a los niños el verse más. Nosostros llevamos esperando que salgan las fotos varios días, ya que hemos podido sacar fotos de otros amigos de colegios de Santurtzi y los niños preguntan que cuando salen las suyas.
Por ello nos hemos puesto en contacto con Areitz Soroa y nos dicen que desde el colegio no se les ha dado permiso para sacar las fotos en Internet, me guardo la opinion sobre sacar unas fotos en Internet tan inofensivas pero respeto la decisión. Aun así me dicen que cuando no se les permite colgarlas en Internet es el colegio el que se lleva las fotos para luego facilitarlas a los aitas pero que ni siquiera en este caso el colegio se ha llevado las fotos. Por ello creo que deberían de cuidar mas este tipo de detalles, que siendo una nimiedad a los aitas y niños nos hace ilusión. Por cierto que, y esto con una sonrisa, también me parece mal que se los niños saquen un regalito el día de la madre y no el día del padre, que a nosotros también nos gusta. Imagino que comprare yo el cd con las fotos, juntao a algunos padres más, pero queriamos expresar nuestra pequeña queja.
Un afectuoso saludo
J. Joaquín Flores Aguado


iruzkinik ez: