2007-06-07

OLIMPIADA ESCOLAR 2006-2007

Como en cursos anteriores, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Santurtzi ha organizado la Olimpiada escolar. Ésta ha sido la 11ª edición y las competiciones se han disputado en el polideportivo municipal. Las categorías en las que han participado los alumn@s son: prebenjamín (99/00), benjamín (97/98), alevín (95/96) e infantil (93/94).
Las pruebas dieron comienzo el día 4 de Mayo y nuestros alumn@s han participado en la mayoría de las actividades convocadas obtreniendo unos excelentes resultados.
El pasado domingo 3 de Junio de 2007 se celebró la final de todos los deportes. Las competiciones comenzaron a las 10:00 h y se desarrollaron a lo largo de toda la mañana.
El centro agradece la participación y aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los participantes, al tiempo que damos la enhorabuena a los que lograron llegar a las finales.
Cabe destacar la gran afición y el entusiasmo que han demostrado los padres y madres a lo largo de todas las pruebas de la competición. En varias ocasiones el grito "Emilia Zuza txapeldun" resonaba con inusitada fuerza al tiempo que la "marea naranja" inundaba de colorido las instalaciones del polideportivo.
Animamos a todos los niñ@s a que sigan el ejemplo de estos campeones y que el próximo curso 2007/08 participen todos.
Damos las gracias a todos los participantes, a los animadores así como a los entrenadores y encargados de la organización y el material pues todos ellos han hecho posible que nuestra Emilia Zuza suene con fuerza en todo Santurtzi.

Aquí podeis consultar:

Disciplinas deportivas, Lista de participantes y Clasificaciones

Fotos

ZORIONAK!

iruzkinik ez: